Vende tu auto
Novedades

Tres muertos, el saldo de la Baja 500 2016

Un espectador y dos pilotos perdieron la vida

Tres muertos, el saldo de la Baja 500 2016

Desgraciadamente las victorias de los pilotos en sus diferentes categorías de la 48ª edición de la Baja 500 quedaron opacadas por la muerte de un niño y dos participantes.

Respecto a la perdida del pequeño, durante la carrera Todd Pedersen perdió el control de su vehículo, lo que provocó que llegará a una zona donde había espectadores, impactando a tres personas, uno de ellos un niño de ocho años de edad que lamentablemente falleció en el hospital.

Otro de los accidentes fatales de esta competencia lo registró el piloto Travis Livingston, de 34 años de edad, que fue encontrado muerto en la milla 288.9. De acuerdo con el reporte, cuando el personal médico llegó para tratar de estabilizarlo, Livingston sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimado.

En la segunda víctima mortal de pilotos, Noah Evermann, también de 34 años, fue hallado sin vida a un lado de su motocicleta en la milla 180.9.

Por último, es importante mencionar que la categoría estrella el ganador de la Baja 500 2016 fue el mexicano Gustavo Vildosola Jr., quien completó el recorrido en 8 horas 20 minutos y 55 segundos a bordo de una Ford Raptor. En segundo lugar y con tres minutos más en reloj se ubicó el estadounidense Rob MacCachren con un Ford F-150. Mientras que el tercer lugar fue ocupado por otro mexicano, Carlos López, que registró 8:25:22 en un Chevrolet.

 


 

Luis Hernández recomienda