Vende tu auto
Industria

Jaguar-Land Rover Pedregal lanza el F-Pace 2017

El distribuidor realizó un evento de presentación con clientes potenciales.

Jaguar-Land Rover Pedregal lanza el F-Pace 2017

En las instalaciones de la agencia Jaguar Land Rover Pedregal, se celebró el lanzamiento del F-Pace 2017, el primer SUV de alto desempeño desarrollado por la firma asentada en Whitley, Coventry, Inglaterra.

Mario Leal, Gerente General del distribuidor ubicado al sur de la Ciudad de México, resaltó la importancia de este vehículo en el catálogo de Jaguar. “Se trata de un modelo que ofrece un rendimiento increíble junto con una tecnología realmente intuitiva y una funcionalidad excelente. Además, combina una conducción deportiva y la eficiencia necesarias para el día a día”, dijo.

Recordemos que el F-Pace cuenta con un motor supercargado de 3.0 litros que dependiendo de la versión eroga 340 o 380 hp. En cualquier caso, la transmisión es una automática de ocho velocidades con modo manual. La variante más potente puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanzar una máxima de 250 kilómetros por hora.

Los precios del F-Pace parten en los $66,900 dólares para la Prestige; $76,900 (USD) para la R-Sport y culminan en los $99,900 (USD) para la First Edition.

 

 

Esaú Ponce recomienda