Vende tu auto
Industria

BMW fortalece su red de distribuidores en junio

Abre una agencia en Interlomas y renueva otra al sur de la capital

BMW fortalece su red de distribuidores en junio

La firma alemana fortalece su red de distribuidores y servicio post venta con la apertura de las instalaciones de BMW Autobahn Interlomas en el Estado de México y la remodelación de Imagen Motors al sur de la Ciudad de México. Ambos inmuebles fungen como punto de venta para los modelos de BMW, MINI y las motocicletas BMW Motorrad.

El distribuidor mexiquense presume en sus cinco mil metros cuadrados de construcción, cuenta con espacio para la exhibición de más de 30 vehículos, un taller de servicio de 2,300 mts² con 22 rampas y capacidad para 68 vehículos en espera, servicios de refacciones, lavado, coffee lounge, así como boutique de accesorios y oficinas para 50 colaboradores.

En este contexto BMW Autobahn Interlomas presentó la aplicación “Tu BMW ideal” con la que mantendrá una comunicación más directa con sus clientes, tanto en la compra de un auto nuevo como en el servicio de mantenimiento. También se introduce la herramienta “Vision Gate”, con la que los visitantes pueden tener una imagen digital en 360 grados a bordo del BMW de su preferencia.

Por su parte, la agencia ubicada en San Ángel, sufrió una ampliación de 2,200 metros cuadrados para quedar en una superficie total de 5,610 mts². Destaca la incorporación de medidas sustentables con el medio ambiente como un sistema de captación de agua pluvial o la filtración aire con tiros de inducción. En un futuro cercano se contempla la instalación de celtas fotovoltaicas con el fin de obtener una iluminación sustentable.

Esaú Ponce recomienda