Vende tu auto
Novedades

Lincoln MKX 2016 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Obtiene la máxima calificación otorgada por el instituto

Lincoln MKX 2016 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Dentro de la últimas evaluaciones realizadas por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Lincoln MKX 2016 ha sido reconocido con el Top Safety Pick+ por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros.

Esta denominación obtenida por el SUV de lujo se debe a que logró la calificación de "Good" (Buena) -la máxima valoración-, en los cinco crash test a los que son sometidos cada uno de los vehículos evaluados -colisión frontal moderada y pequeña, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo-.

Pero al contar con el sistema de frenado automático de manera opcional, el Lincoln MKX  2016 fue valorado una vez más para comprobar el nivel de seguridad de dicha tecnología. Así que al obtener la calificación de "Superior" el modelo de Lincoln logró el título de Top Safety Pick+ (Plus), la máxima denominación otorgada por el instituto.

Lincoln MKX 2016 incluye alerta de cambio de carril, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de 360 grados, control de estabilidad, frenos con ABS y distribución eléctrica de frenado.

 

 

 

Lincoln MKX 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda