Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador SV por Novitec Torado, más llamativo y poderoso

Es la más reciente creación del especialista alemán.

Lamborghini Aventador SV por Novitec Torado, más llamativo y poderoso

Novitec Torado, el tuner alemán enfocado a perfeccionar modelos de Lamborghini, ha creado un paquete para mejorar al Aventador SV.

Comencemos por la estética. Este súper auto italiano ve mejorada la aerodinámica gracias al kit de fibra de carbono que además de mejorar la fluidez del viento dan al vehículo una apariencia más agresiva. En el inventario de este paquete encontramos faldones laterales, un splitter, un spoiler y carcazas para las ventilaciones, espejos laterales y tapa del motor. Fortalece el trabajo de individualización un set de rines Vossen de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero.

Al interior del Lamborghini Aventador Super Velocce, Novitec Torado también realizó una serie de alteraciones. Aquí se deja al cliente un amplio catalogo de materiales y colores para personalizar los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

Hablando de la parte mecánica, el V12 de 6.5 litros ve la ganancia de poder al registrar 786 hp a 8,400 rpm. Esto 36 hp extras provienen de la alteración del software del motor y del nuevo sistema de escape. Quien también perfecciona el alto desempeño del Lamborghini Aventador SV, es el sistema de suspensión ajustable.

Aunque el taller germano no ha dado conocer cifras de desempeño, todo indica que el Novitec Torado Lamborghini Aventador SV podrá acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.7 segundos. 

Luis Hernández recomienda