Vende tu auto
Novedades

Los nuevos juguetes de Ken Block no son Ford

Se trata de dos vehículos off-road que no tienen límites

Los nuevos juguetes de Ken Block no son Ford

Ken Block continúa incrementando su colección de autos con la incorporación de dos vehículos Side by Side de Can-Am, se trata de los modelos Maverick X RS Turbo y Maverick Max RS Turbo.

Fiel a la costumbre del piloto, este par de vehículos todo terreno bautizados como Desert Destroyer -dos plazas- y Family Adventure Hauler -cuatro plazas- llevan los colores de Hoonigan Racing. Además de esta llamativa decoración, los nuevos juguetes de Ken Block reciben un sistema de suspensión con amortiguadores de mayor recorrido, fascias rediseñadas, luces de LED y nuevos rines con neumáticos Toyo Tire. Igualmente la jaula de seguridad fue modifica, mientras que volante, puertas y asientos fueron reemplazados.

Tanto para el Maverick X RS Turbo como en el Max RS Turbo, igual las cifras de desempeño se mantienen, por lo que el motor turbo de 1,000 cc entrega una potencia de 131 hp.

A continuación te presentamos la galería y un video de este par de vehículos off-road de Ken Block que hemos de confesar, nos sorprendió un poco que no fueran Ford.

 

Luis Hernández recomienda