Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-9 2016 llega a México en $639,900 pesos

La nueva SUV proveniente de Hiroshia debuta en nuestro país.

Mazda CX-9 2016 llega a México en $639,900 pesos

La renovada Mazda CX-9 hizo su aparición en el AutoShow de Los Ángeles 2015, y es justo este producto el que arriba a nuestro país.

La segunda generación del SUV mediano de la firma nipona destaca al exterior por su parrilla tridimensional con cinco puntos horizontales de doble barra y faros LED, mientras que en el interior por un habitáculo que es 12% más silencioso que antes gracias a la utilización masiva de materiales aislantes y que los cristales más gruesos.

Además, el diseño es consistente con el resto de la gama, sin embargo los materiales utilizados son superiores; empezando por el inserto de aluminio de una sola pieza en el centro del tablero, los asientos y paneles laterales forrados en cuero Nappa o los elementos en madera de Palo de Rosa trabajados por un fabricante de guitarras

La Mazda CX-9 porta un motor SKYACTIV de 2.5L turbo con el cual eroga 250 hp en el rango de las 5,000 vueltas y un torque de 310 Lb-pie desde apenas 2,000 rpm, acoplado a una transmisión SKYACTIV-Drive de seis velocidades con modo manual.

Respecto a la seguridad incorpora seis bolsas de aire, Control dinámico de estabilidad, frenos con sistema ABS, EBD y BA. También, cuenta con un nuevo sistema predictivo de tracción integral que consta de 27 sensores que permite tener máxima tracción en las cuatro ruedas en condiciones de manejo resbalosas.

La Mazda Cx-9 2016 llega a nuestro país en la versión i Gran Touring con un costo de $639,900 pesos

A partir del 27 de mayo se podrán solicitar las pruebas de manejo en las concesionarias de la firma nipona ya que cada una cuenta con una unidad pero será hasta el 1 de julio que saldrá a la venta.

Miriam Santillán recomienda