En búsqueda de aquellos clientes que buscan más poder en el Audi R8, el tuner Wheelsandmore con sede en Baesweiler, Alemania, ha desarrollado un paquete realmente sorprendente.
De acuerdo a las pretensiones de los clientes, los técnicos desarrollaron tres niveles de poder en el 10 cilindros de 5.2 litros. En el primer nivel el V10 gana 35 hp y 18 libras-pie de torque, por su parte, el segundo nivel ve la llegada de 165 hp y 103 libras-pie de torque.
Evidentemente lo mejor está en el nivel tres que por medio de la instalación de un supercargador y pistones de alto desempeño, así como modificaciones en la ECU el motor del Audi R8 gana 237 hp y 125 libras-pie de torque. Al hacer las correspondientes ecuaciones podemos ver que el V10 en total conquista 838 hp y 538 libras-pie de par motor.
Dejando de lado las cifras técnicas, el Audi R8 de Wheelsandmore recibe rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el posterior con neumáticos Continental Sport Contact, un nuevo sistema de escape y una suspensión frontal con coilovers.