Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark Hot 2016 llega a México en $183,600

Incorpora un diseño más deportivo y exclusivo

Chevrolet Spark Hot 2016 llega a México en $183,600

Chevrolet anunció a finales del año pasado la llegada de la nueva generación de este subcompacto, el cual incluía una plataforma completamente nueva y una imagen más cuadrada como parte de la nueva estrategia para este modelo. Ahora, sumándose a este cambio, la compañía da a conocer la nueva edición de este auto: el Spark Hot 2016.

En el exterior, cuenta con un diseño más deportivo, detalles en rojo cromado, rines de 15”, faros de niebla con detalles cromados, parrilla doble, calcomanías, entre otros. Mientras que en el interior cuenta con vestiduras en bitono rojo con negro, tablero en negro brillante con detalles en rojo.

El motor del modelo es el mismo de la versión que probamos (de 1.4 litros con transmisión manual de cinco velocidades que genera una potencia de 98 hp y 89 libras-pie de torque), mientras que la dirección es electro-asistida.

Hablando de los sistemas de info-entretenimiento, este hatchback incluye sistema Chevrolet MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, radio, MP3, Entrada USB, auxiliar y conexión Bluetooth para manos libres, sistema de audio de seis bocinas, entre otros.  

Y para las cuestiones de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor, frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas.

El Spark Hot 2016 ya está disponible en los distribuidores correspondientes en colores blanco y negro y con un precio de $183,600. 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5