Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang Espionage 1965 por Ringbrothers, un muscle car magistral

Uno de los mejores trabajos que hemos visto en los últimos años

Ford Mustang Espionage 1965 por Ringbrothers, un muscle car magistral

Este Ford Mustang 1965 apodado como "Espionage" es la última creación del taller Ringbrothers con sede en Spring Green, Wisconsin.

Ya sea que hablemos de la parte mecánica o estética, este muscle car desarrollado por los hermanos Jim y Mike Ring es simplemente espectacular. Tomando como base un Mustang Fastback 1965, el "Espionage" recibe un kit de fuselaje de fibra de carbono, por lo que la carrocería ve aumentado el ancho en dos pulgadas. Cada uno de los elementos que fueron impuestos en el cuerpo del pony car además de elevar la imagen del vehículo, tienen un lado funcional por lo que se ve mejorada la aerodinámica del vehículo y la ventilación del motor. Toda esta labor de diseño es culminada con una pintura en color verde -Spy Green-.

Además de esta perfección en el Ford Mustang 1965, los especialistas de Ringbrothers dotaron al muscle car de un juego de rines HRE de 18 pulgadas para el eje delantero y de 19 pulgadas para el posterior. Detrás de estas ruedas cubiertas de neumáticos Nitto Invo encontramos frenos de disco de alto de desempeño con discos de 14 pulgadas.

Al interior de este llamativo Espionage lo que más llama la atención son los asientos Recaro, el nuevo cuadro de instrumentos y el sistema de aire acondicionado con una imagen vintage.

Por si fuera poco, Ringbrothers también dotó del máximo poder a este Mustang. Para hacerlo imbatible está equipado de un V8 de 7.0 litros que al combinarse con un supercargador desencadena a las ruedas traseras 959 hp y 858 libras-pie de torque por medio de una transmisión de manual de seis marchas. Otras de las mejoras mecánicas las encontramos en el sistema de escape, en la dirección y en la suspensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda