Vende tu auto
Novedades

Habrá museo rodante de Audi en México con autos clásicos

Serán cinco ejemplares de Audi Tradition y Audi Sport

Habrá museo rodante de Audi en México con autos clásicos

Del 13 al 22 de mayo se llevará a cabo el Rally Maya México 2016 que, aunque es su tercera edición, es la primera vez que es patrocinado por Audi y la primera ocasión que la firma de los cuatro aros exhibirá cinco ejemplares del Museo Móvil de Audi en Alemania, el cual es considerado uno de los museos más interesantes y completos dedicados al mundo del motor a nivel mundial.

El Rally Maya México es reconocido a nivel nacional e internacional por el automovilismo histórico que lo conforma, aunque está catalogado como un rally de regularidad, no de velocidad.

Para este rally, serán 1,200 km de ruta que recorrerán Campeche, Quintana Roo y Yucatán y 110 los autos de entre 1915 y 1975 que serán exhibidos en los Centros de Convenciones de Mérida, Chichén Itzá, Chetumal y Playa del Carmen.

Los modelos que podremos contemplar en este museo móvil serán:

-Audi Cabriolet 225 Especial 1937

-Auto Unión DKW F93

-Audi 60 L

-Audi 80 B1

-Audi quattro última serie Coupé 20V en 1990

-Rally de quattro R25

-Audi TT Clubsport quattro

La participación de Audi en este evento tiene que ver en más aspectos que únicamente en la exhibición de los autos, ya que, en la edición de este año, el rally contará con un aporte altruista hacia los niños con diabetes tipo1 y la empresa automotriz funge también como patrocinador de la causa. 

Sin duda, el Rally Maya México de este año tendrá muchas facetas, en donde los asistentes podrán admirar los clásicos que la firma alemana trae por primera vez a nuestro país, así como apoyar causas.

 

Diana Sosa recomienda