Vende tu auto
Novedades

Suzuki Swift logra 5 millones de unidades vendidas

La cifra corresponde al acumulado de ventas totales de 11 años al rededor del mundo

Suzuki Swift logra 5 millones de unidades vendidas

Suzuki ha estado presente en el mercado mexicano desde hace poco más de 10 años con diferentes modelos y hace unos días el líder en el segmento de autos subcompactos, Suzuki Swift, el cual Suzuki Motor Corporation lanzó al mercado en noviembre de 2004, alcanzó 5 millones de ventas alrededor del mundo.

Es considerado uno de los modelos más dinámicos y modernos de Suzuki, además de que se sitúa por encima de otros con su equipamiento, sistemas de seguridad, rendimiento energético y costo de mantenimiento.

Prueba de ello, ha sido nombrado en repetidas ocasiones como en Auto del Año en Islandia, Irlanda, Australia, Inglaterra, Uruguay y Japón. En nuestro país, por su parte, expertos ha sido reconocido como Mejor auto compacto en 2006 por la Revista 4 Ruedas, Mejor subcompacto sport 2012 por Autoshow TV, subcompacto con mejor relación costo-beneficio por El Financiero, como uno de los 10 Autos más seguros de menos de $250,000 pesos por Atracción 360 y como una de las Marcas con más alto nivel de reventa en México por Superbrands.

El Suzuki Swift es producido en plantas de siete diferentes países y comercializado en 140 lugares del mundo. 

Diana Sosa recomienda