Vende tu auto
Novedades

Rápidos y Furiosos 8 recibe a una nueva antagonista

Se trata de la actriz Charlize Theron

Rápidos y Furiosos 8 recibe a una nueva antagonista

Universal Pictures confirmó que la actriz ganadora del Óscar, Charlize Theron, se une al elenco de Rápidos y Furiosos 8 con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewester, Elsa Pataky, Ludacris y Tyrese Gibson, interpretando a la antagonista de la historia.

La franquicia, por su parte, dio el anuncio a través de su cuenta de twitter en donde escribió “Nuestro elenco se enfrentará a su mayor adversario en la próxima película. Bienvenida Charlize Theron a la familia de Rápidos y Furiosos. 4.14.17. #F8.”

La dirección del filme está bajo el mando de Gary Gray y se sabe que el rodaje de la película tendrá lugar mayoritariamente en Nueva York, pero Atlanta, Rusia e Islandia también estarán presentes en pantalla.

El fichaje de Theron a este octavo filme es de las pocas noticias que se sabe sobre la nueva historia, luego de que anunciaran las fechas de estreno de las últimas entregas, siendo el 14 de abril del próximo año el día que llegará a las salas de cine la número ocho. 

Se espera que sea igual de exitosa que la séptima entrega aunque después de la muerte de Paul Walker algunos fans creen que ya no será lo mismo. ¿Tú qué opinas?

 

Diana Sosa recomienda