Vende tu auto
Novedades

A la venta un Lamborghini Veneno de segunda mano

Este súper auto conmemora el 50 aniversario de la marca italiana

A la venta un Lamborghini Veneno de segunda mano

Uno de los tres Lamborghini Veneno que fueron construidos hace más de dos años está a la venta en 7.1 millones de euros, esto es $7.9 millones de dólares. Esto quiere decir que el precio impuesto a este súper auto con 136 kilómetros en el odómetro es de más del doble al valor original, y es que como recordaremos en 2013 cada propietario tuvo que pagar $4.6 millones de dólares.

A manera de recordatorio, el Lamborghini Veneno porta el mismo motor V12 de 6.5 litros del Aventador, sólo que en este caso entrega 750 hp. Una vez que este doce cilindros envía el poder a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de siete relaciones alcanza una velocidad máxima de 355 km/h, pero antes de ello en 2.8 segundos registra los primeros 100 km/h.

Junto al alta aerodinámica, el Veneno basa su dinámica de conducción en la ligereza. Un monocasco hecho de polímero reforzado de fibra de carbono constituye la base del vehículo, mientras que todas las partes exteriores están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono -CFRP-. De igual forma, la fibra de carbono domina también el interior del vehículo. Ambos asientos están hechos de un compuesto ligero patentado por Lamborghini y cubiertos de una tela de alta tecnología de fibra de carbono.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5