Vende tu auto
Novedades

Los Millennials están comprando SUVs más grandes

Este dato es descubrimiento de Ford

Los Millennials están comprando SUVs más grandes

Conforme a una investigación realizada por Ford, los Millenials, aquellos consumidores con edades entre 25 y 34 años, están comprando SUVs más grandes.

Si bien, en los últimos años hemos sido testigos del tremendo crecimiento en las ventas de los utilitarios compactos, la marca del óvalo azul ha descubierto un dato bastante interesante.

Y es que en las ventas de los primeros dos meses de 2016, se puede observar que de los 115,228 SUVs comercializados por Ford -19 por ciento más que en 2015-, los modelos con más crecimiento fueron el Edge -desde $28,700 dólares- y el Explorer -desde $31,050 dólares- con un aumento del 55.9 y 9.4 por ciento respectivamente, mientras que el utilitario más popular, el Escape -desde $23,100 dólares- registró un crecimiento del 5.1 por ciento. Asimismo, la investigación encontró que el Explorer fue el SUV más vendido entre los Millenials.

Al parecer, las parejas están optando por vehículos más grandes a pesar de que no tienen niños o apenas tienen un hijo. De igual forma, los registros demuestran que la edad promedio de un cliente de Explorer es de 47 años, frente a los 53 del Escape.

Luis Hernández recomienda