Vende tu auto
Lanzamientos

Jaguar XF llega a México desde $1,059,731 pesos

Estará disponible en cuatro versiones

Jaguar XF llega a México desde $1,059,731 pesos

Jaguar hace su gran aparición en México presentando su modelo XF el cual es más ligero, eficiente y con mayor refinamiento. Con estos cambios la empresa busca tener una mejor potencia, pero sin dejar atrás su sello en los autos deportivos.

Este modelo mantiene características de su predecesor, pero presenta a su vez, la nueva plataforma y gracias a la reducción de peso, aumenta hasta un 28% en la rigidez torsional. Además, cuenta con una distancia entre ejes de 2,960 milímetros, teniendo 51 mm más que el modelo pasado.

El XF incluye un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con 240 hp y transmisión automática con tracción trasera, mientras que la versión XF S incluye un V6 3.0 litros de 380 hp.

Dentro del ámbito del info-entretenimiento, está equipado con el sistema “InControl Touch Pro” con pantalla táctil de 10.2 pulgadas con conectividad a dispositivos iOS y Android y sistema de audio envolvente digital Meridian de 825 W.

Por el lado de la seguridad, incorpora faros LED, Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Sistema de Seguridad a Baja Velocidad, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Limitador de Velocidad Inteligente, Asistencia al estacionarse, entre otros. Al haber incorporado la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), el modelo reduce el consumo de combustible hasta en un 3%.

De igual forma, presenta el sistema All-Surface Progress Control (ASPC), el cual está diseñado para la conducción a baja velocidad; gestiona de manera automática los frenos y acelerador para ofrecer una mejor tracción. Funciona entre 3.6 y 30 km/h.

Dentro de las demás características que tiene, presenta un selector rotatorio del cambio de velocidades, salidas de climatización abatibles, una suspensión delantera de paralelogramo deformable, suspensión trasera integral Link y una distribución de peso 50/50 haciéndolo más ágil y cómodo para el conductor.  

El Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, declaró que este modelo es probablemente el más atractivo de su clase, manteniéndose fiel a la tradición de los sedanes deportivos de la empresa.

La gama de este modelo estará disponible en las versiones y precios:

Pure           $1,059,731

R-Sport      $1,183,573

Portfolio     $1,342,798

S                $1,502,023

Diana Sosa recomienda