Vende tu auto
Autoshows

Bentley Mulsanne Grand Limousine por Mulliner, el lujo en su máximo esplendor

Este sedán es ideal para los mandatarios y ejecutivos de grandes empresas

Bentley Mulsanne Grand Limousine por Mulliner, el lujo en su máximo esplendor

Aprovechando el facelift al que fue sometido el Mulsanne, la casa británica presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 el Mulsanne Grand Limousine por Mulliner, creado por la división de la marca inglesa.

Este sedán que demuestra la máxima expresión del lujo, destaca por ser 100 mm más largo y 79 mm más alto que el Mulsanne convencional, así como por la fila trasera compuesta cuatro asientos vistos únicamente en los jets privados y los vidrios electrocrómicos que permiten a los pasajeros cambiar la oscuridad con sólo tocar un botón.

Asimismo, los pasajeros traseros son beneficiados con mesas plegables, enfriador para botellas de vino, copas de cristal, un sistema de intercomunicación con el piloto y copiloto, los acabados de madera, soportes para el iPad y estaciones de carga.

Por fuera, este Bentley Mulsanne Grand Limousine por Mulliner sobresale por el color plata y azul, el emblema Coachbuilt by Mulliner, la parrilla y los fascias diseñadas exclusivamente para este modelo.

A nivel mecánico esta limusina no obtiene cambios, por lo que el V8 de 6.75 litros ofrece los mismos 505 hp y 752 libras-pie de torque.

 

 

 

Luis Hernández recomienda