Vende tu auto
Autoshows

Nissan X-Trail Premium Concept se presenta

También hizo su aparición un estudio del Qashqai Premium Concept

Nissan X-Trail Premium Concept se presenta

La marca japonésa se ha dado cuenta de las tendencias del mercado de personalización “aftermarket” que sufre la industria automotriz mundial, y no quiere quedarse fuera de ese jugoso negocio.

Con esa premisa en mente devela en el salón helvético dos modelo de serie con algunas modificaciones estéticas para hacerlos ver distintos.

El conocido X-Trail se presenta con un color blanco mate y con aplicaciones de fibra de carbón en el cofre y el toldo, en algunas zonas de la carrocería hay aplicaciones color cobre dorado y los rines de 20 pulgadas están pintados de negro siguiendo la tendencia mundial. Este vehículo fue creado en el “Nissan Design Center” en Japón.

También se presentará el Qashqai Premium Concept, creado en el Nissan Design Europe, ubicado en Inglaterra (Qashqai es un vehículo prácticamente idéntico al X-Trail, pero que se comercializa en el viejo continente con ese nombre). El color exterior es negro mate y utiliza el cobre-dorado para resaltar algunos puntos de la carrocería como son los marcos de las ventanillas, los faros, o los inmensos rines de 20 pulgadas.

Ambos vehículos cuentan con una aerodinámica distinta, creada en conjunto en los centros de diseño de Europa y Japón y por ahora no estarán a la venta con dischas modificaciones, pero es muy posible que algunas de las adiciones o combinaciones de color sean utilizdadas para futuras versiones especiales.

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda