Vende tu auto
Novedades

Aston Martin DB10 de James Bond fue subastado en $3.4 millones de dólares

Es una verdadera pieza de museo

Aston Martin DB10 de James Bond fue subastado en $3.4 millones de dólares

Aunque muchos pensaban que el emblemático Aston Martin DB10 de James Bond sería vendido entre $1.4 millones y $2.1 millones de dólares, al final fue subastado en $3.4 millones de dólares el pasado 18 de febrero por la casa Christie’s en Londres, Inglaterra.

Como recordaremos este súper auto fue diseñado por la marca británica exclusivamente para el rodaje de SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion), así que para tal efecto Aston Martin construyó un total de 10 unidades Sin embargo, dos unidades fueron destruidas en Roma y cinco más quedaron en muy mal estado tras la serie de persecuciones y choques acontecidas en el capítulo número 24 del agente 007. De las tres unidades restantes del este DB10 uno es propiedad de la productora EON Productions, otro pertenece a Aston Martin y el tercero es el que fue vendido al mejor postor.

Es importante mencionar que el dinero recaudado por la subasta de este Aston Martin DB10 será destinado a Doctors without Border, una organización de ayuda humanitaria mundial que proporciona atención médica y apoyo a las víctimas de los conflictos armados, epidemias y otros desastres.

Luis Hernández recomienda