Mientras nosotros tenemos complicaciones con la vida vehicular y la forma de estacionarnos, los de Nissan parecen divertirse haciendo nuevos inventos y qué mejor que sorprendernos con sillas de tipo oficina que se estacionan solas.
Lo único que hay que hacer para que hagan su singular truco es aplaudir. Con el sonido de éste, el motor eléctrico de estas sillas arranca, dándole 360° de movimiento y con ayuda de cuatro cámaras colocadas por todo el lugar, las sillas tienen un mapa virtual del espacio alrededor de ellas, por lo que se acomodan de la forma más rápida y simple.
Pero para todos aquellos godínez que ya se veían usándolas, les tengo una mala noticia, ya que Nissan comentó que estas sillas Okamura modificadas no fueron inventadas para producirse por lo que no saldrán al mercado. Su único objetivo, de acuerdo a la empresa Japonesa, es el de mostrar la tecnología avanzada y autónoma que utilizan en sus autos.
Aunque para como se está desarrollando la tecnología en estos tiempos, no sería sorpresa si en algún momento realmente empiezan a producirlas.
Sillas de Nissan