Vende tu auto
Autoshows

Ram Power Wagon 2017, más extrema y agresiva

Este pick up recibe actualizaciones menores

Ram Power Wagon 2017, más extrema y agresiva

Una de las novedades de FIAT Chrysler Automobiles en el Auto Show de Chicago 2016 es el renovado Ram Power Wagon 2017.

Esta pick up basada en la 2500 4x4 Crew Cab y que agrega varios elementos para mejorar el desempeño -suspensión más alta, bloqueo de diferencial y un cabrestante de 12,000 libras- recibe una transformación estética para hacerla ver más agresiva.

Como te podrás percatar en la galería, esta Power Wagon 2017 deja a un lado el cromo para dar la bienvenida al tono negro puesto en la parrilla rediseñada, biseles negros de los grupos ópticos, ventilación del cofre, rines de 17 pulgadas, espejos laterales y gráficos de la carrocería.

Para el interior, Ram preparó asientos de tela con costuras en gris y relieves de la huella del neumático Goodyear Wrangler DuraTrac, la misma que porta el Power Wagon. Quienes deseen más lujo como opción están las butacas cubiertas de cuero. También podemos destacar el color negro y gris del tablero y paneles de las puertas, así como la pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect y el display de siete pulgadas del cuadro de instrumentos.

Donde todo se mantiene igual es en las cifras de poder, por lo que el HEMI V8 de 6.4 litros continua ofreciendo 410 hp y 429 libras-pie de torque por medio de una transmisión automática de seis velocidades.

Más adelante Ram dará a conocer los precios de este Power Wagon 2017 que deja a un lado el estilo tradicional por una imagen más extrema.

 

 

La historia del Dodge Power Wagon

Luis Hernández recomienda