Vende tu auto
Autoshows

Nissan Armada 2017, totalmente renovada

Llega la segunda generación de este SUV con capacidad para ocho pasajeros

Nissan Armada 2017, totalmente renovada

Después de más de una década de no presentar innovaciones importantes llega al Auto Show de Chicago 2016 el Nissan Armada 2017.

En esencia, podemos decir que esta segunda generación es una versión rebajada del Infiniti QX80. Como parte de esta evolución el Armada 2017 además de dejar a un lado el diseño rectilíneo por uno más aerodinámico ostenta la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa. Es así que vemos elementos como la parrilla en V y los grupos ópticos estilizados.

Junto a los cambios del exterior, el Nissan Armada 2017 con capacidad para ocho pasajeros también presenta reformaciones para mejorar el diseño, espacio y confort. En la lista de equipamiento encontramos sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose con 13 altavoces.

Bajo el cofre este SUV con tracción sencilla o total porta el V8 de 5.6 litros ejecutor de 390 hp y 400 libras-pie de torque, esto es 73 hp y 15 libras-pie más que su antecesor. Con este poder el Nissan Armada 2017 es capaz de remolcar hasta 3,855 kilogramos.

Más adelante se darán a conocer los precios de esta segunda generación que tiene programada su llegada a Estados Unidos en el próximo verano. ¿Llegará a México?

 

 

Luis Hernández recomienda