Vende tu auto
Novedades

Datsun Go-Cross Concept debuta en la India

Comparte plataforma con el GO+.

Datsun Go-Cross Concept debuta en la India

Durante noviembre 2015 pudimos conocer el Datsun Go-Cross Concept en la sede de Nissan Global, y ahora en el marco del Salón de Nueva Dehlí 2016 lo vemos presentarse oficialmente.

Este crossover comparte plataforma con el Datsun GO+ y podría salir a la venta en la India, a mediados de este año, debido a que exhibe la visión de la marca frente a una posible expansión de la gama.

Este vehículo porta un motor tres cilindros de 1.2L  con 64 Hp y 103 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades

Al exterior destaca su parrilla hexagonal, rieles en el techo y rines cromados así como luces LED. Además, inicialmente estará disponible con cinco asientos y posteriormente, con siete asientos.

Por sus características rivalizaría con el Mahindra KUV100 y se produciría en la India e Indonesia.

De acuerdo con Koji Nagano, director ejecutivo de Diseño de Datsun “aun cuando este vehículo es considerado un concepto, el Datsun GO-Cross Concept está diseñado para cubrir las necesidades y gustos de la nueva generación de conductores. Ellos son jóvenes ambiciosos listos para alcanzar el siguiente paso en sus vidas”.

Miriam Santillán recomienda