Vende tu auto
Novedades

Floyd Mayweather tendrá un Bugatti Chiron

Un auto más a la colección del boxeador

Floyd Mayweather tendrá un Bugatti Chiron

A un mes del debut del Bugatti Chiron en el Auto Show de Ginebra 2016, Floyd Mayweather ya ordenó una de las 500 unidades que se producirán de este súper auto.

Como es bien sabido el millonario boxeador tiene una gran pasión por el Bugatti Veyron al grado que en su colección de autos posee tres unidades de este poderoso vehículo. Así que para no perder la tradición, Mayweather pronto tendrá en su cochera al nuevo hyper auto de la casa francesa.

Al día de hoy Bugatti ha recibido más de 130 pedidos del Chiron, aquellas personas interesadas en la adquisición de este bólido tienen que realizar un depósito de $200,000 dólares como garantía. Cabe mencionar que esta cantidad es el 10 por ciento del costo del vehículo, ya que tendrá un precio superior a los $2 millones de dólares.

Aunque Bugatti no ha dado a conocer los datos técnicos del sucesor del Veyron, todo apunta a que el W16 de 8.0 litros será el encargado de fabricar 1,500 hp y 1,106 libras-pie de torque. Este poder el permitirá al Chiron ir de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos. Del mismo modo, este deportivo se convertirá en el auto de producción en serie más rápido del planeta al conquistar una velocidad máxima de 463 km/h.

 

 

 

Luis Hernández recomienda