Autoshows

Chevrolet Cruze Hatchback 2017 se presenta

Será develado en el Auto Show de Detroit de este año.

Chevrolet Cruze Hatchback 2017 se presenta

La marca del corbatín dorado quiere dar un fuerte golpe en la mesa y dejar claro que el Chevrolet Cruze es el “bestseller“ de la marca en el mundo. – De hecho ya se han vendido 3.5 millones de estos autos alrededor del globo-.

La versión hatchback del mismo Integra de por sí la tecnología y plataforma del Cruze de la versión Sedán y le agrega un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes.

Este pequeño gigante -por denominarlo de alguna manera- tiene bajo el cofre un motor de 1.4LTurbo y sistema Start/Stop - pronto se tendrá más información sobre el impulsor.

El Chevrolet Cruze cuenta con Apple CarPlay y Android Auto que son compatibles gracias a a través de los sistemas de radio de MyLink disponible con 4G LTE y Wi-Fi hotspot. Lo que asombró fue su capacidad en la cajuela: 524 litros, espacio generalmente asociado a otro tipo de vehículos.

Como si fuera poco, tiene un dispositivo que controla el manejo de los adolescentes y le da una guía a sus padres. Es decir: ¡Si quieren que su papá les preste el auto tendrán que conducir bien! Si no, se pueden ir en el transporte público a donde quiera.

Viene en cinco versiones para Norteamérica: L, LS, LT, Premiere y RS, la más deportiva de todas. Su venta iniciará en el otoño de 2016.  

Ojalá GM México decida ofrecer la versión sin cajuela de este nuevo Chevrolet Cruze.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos