BMW Group México impone nueva marca de ventas
08/01/2016 Industria

BMW Group México impone nueva marca de ventas

Durante 2015 la firma alemana obtuvo crecimientos importantes en la comercialización de sus productos

Con más de 20 mil unidades colocadas en el sector durante 2015, BWM Group México ha logrado batir records de ventas, este éxito se debe a la inauguración de distribuidoras a lo largo del país, así como a la renovación y ampliación de su gama de productos.

Apenas en 2015, BMW presentó la renovación del BMW Serie 1 y BMW Serie 3, al igual que el lanzamiento del BMW Serie 2 Active Tourer, la nueva generación del BMW X1 y del BMW Serie 7, que juntas representaron un crecimiento del 15.9 por ciento en comparación con el año anterior.

También, a través de la estrategia Charge Now, BMW i y sus socios ha contribuido notablemente al desarrollo de las ciudades del futuro, inaugurando más de 70 estaciones de carga para automóviles híbridos y eléctricos.

Por otro lado, MINI continuó refrenándose como uno de los vehículos con mayor apego al sector juvenil, esto le ayudó a colocar 5,305 unidades, logrando un aumento de sus ventas en 20.6 por ciento.

BMW Motorrad introdujo al mercado mexicano las motos BMW S 1000 RR, BMW R 1200 R, BMW F 800 R, BMW S 1000 XR y BMW R 1200 RS, además de colocar 2,615 motocicletas, lo que se traduce como un crecimiento de 15.2 por ciento con respecto al año pasado.

Estos hechos, junto a la inauguración del Centro de Entretenimiento Técnico en San Luis Potosí, la colaboración con la Universidad Tecnológica del Estado y la puesta en marcha del reclutamiento de personal para la nueva planta de la entidad, beneficiaron a BMW Group durante 2015. 

¿Qué opinas? Cuéntanos