Vende tu auto
Novedades

A subasta el Chevrolet Camaro Bumblebee

Este muscle car hizo su aparición en Transformers 4

A subasta el Chevrolet Camaro Bumblebee

Este Chevrolet Camaro SS 1967 mejor conocido como Bumblebee será puesto a la venta en la última semana de enero de 2016 en Scottsdale, Arizona, por la casa de subastas Barrett-Jackson.

Creado específicamente para su aparición en Transformers 4: Age of Extinction, este Camaro propiedad de Michael Bay, director del largometraje, cuenta con una serie de modificaciones mecánicas y estéticas. Visualmente este auto de Transformers integra un kit de carrocería compuesto por un splitter, un spoiler y salpicaderas más robustas. También merecen mención los grupos ópticos con iluminación LED, los rines, los neumáticos Nitto y la jaula de seguridad.

A nivel técnico este Chevrolet Camaro SS 1967 equipa un V8 de 6.2 litros fabricante de 430 hp y 424 libras-pie de torque, una caja manual de seis velocidades, un nuevo sistema de suspensión y frenos de disco de alto desempeño.

En adición a lo anterior, este Bumblebee está provisto de pantalla táctil con sistema de navegación y audio, asientos forrados de cuero y un nuevo cuadro de instrumentos.

Habrá que esperar a la semana de subastas de Scottsdale para saber la cantidad de dinero que se pagó por este Chevrolet Camaro SS 1967.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda