Vende tu auto
Novedades

Video: los cinco Ferrari más impactantes de la historia se enfrentan en un arrancón

Se miden en circuito los Maranello de antología

Video: los cinco Ferrari más impactantes de la historia se enfrentan en un arrancón

Se presentó la segunda y última parte del enfrentamiento de los cinco hiperdeportivos más espectaculares de Ferrari. Durante esta batalla en formato de arrancones se obtuvieron los resultados esperados.   

En estos estos videos realizados por Alejandro Salomon se presentan cinco modelos de Ferrari en la pista, de diferentes épocas y tecnología pero siempre listos para el desafío. En primer lugar se enfrentaron el F40 con su antecesor, el 288 GTO. Más tarde se vieron las caras el Enzo y el F50, con 660 hp y 520 hp respectivamente.

Posteriormente, los ganadores compitieron entre sí para dar a conocer el modelo que se enfrentaría con el LaFerrari de 963 hp.

Aunque de antemano se conocían los resultados en las pruebas debido a la evolución en la motorización de cada deportivo, siempre es agradable poder ver tanto musculo corriendo dentro de la misma pista.

Durante el video también se puede apreciar a David Lee, quien cedió sus cinco joyas para este experimento, y afirmo que de todos, su favorito es el Ferrari 288 GTO, ya que le recuerda su juventud.  

Arrancones entre cinco Ferrari

Claudio Riestra recomienda