Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang Police Interceptor, una patrulla fuera de serie

Obtiene más caballos de fuerza que el vehículo de serie

Ford Mustang Police Interceptor, una patrulla fuera de serie

Steeda Autosports, un tuner con sede en Pompano Beach, Florida, es el creador de este espectacular Police Interceptor Mustang.

A sabiendas que los oficiales de policía de los distintos departamentos del país necesitan un vehículo con una aceleración extraordinaria es que este taller especialista en pony cars decidió desarrollar esta imponente patrulla.

Ya sea que lleve toda la indumentaria de un auto de la policía, o bien tenga una imagen bastante discreta para aquellos agentes encubiertos. este muscle car ofrece un manejo superior al de cualquier otra patrulla. Y es que el motor de V8 de 5.0 litros que porta el Police Interceptor Mustang está disponible con una potencia de 490 hp o con arrogantes 777 hp. Este poder en el ocho cilindros es obtenido gracias a un sobrealimentador de 2.9 litros y a un nuevo sistema de escape.

Además de estas perfecciones en el poder, el Police Interceptor Mustang recibe las clásicas luces de color rojo y azul, un paquete aerodinámico, neumáticos y frenos de alto desempeño, así como una suspensión renovada.

Habrá que esperar que Departamento de Policía es el primero en alienar este Police Interceptor Mustang en su flota de vehículos oficiales.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5