Vende tu auto
Novedades

El exótico MINI de Tyan Lynn

El auto tiene incrustaciones de oro además de interiores fuera de lo ordinario

El exótico MINI de Tyan Lynn

Complacer a una celebridad siempre es una tarea difícil, sin embargo la actriz china Tyan Lynn fue más lejos que los demás.

El pelicular pedido que la asiática hizo a Vilner fue increíble y descabellado, ya que transformó un MINI Cabrio 2010 en un vehículo al que bien podríamos llamar “discreto”.

Este automóvil de rasgos estrafalarios cuenta con llantas de color blanco con el logo de Vilner que combinan a la perfección con la carrocería en blanco mate del MINI. La tapicería está formada por varias combinaciones de piel de Alcántara, e incluye colores como el morado, azul y vivos en blanco, estos a su vez colorean la salpicadera, el cuadro de instrumentos y las molduras de las puertas.

Aunque un poco más elegantes, los detalles en oro puro se pueden distinguir en varios puntos del habitáculo, esta estela dorada se extiende hacia la palanca de cambios, algunos botones del tablero y las barras de protección antivuelco.

La finalidad de transformar a este pequeño inglés era, creemos, mostrar la infinidad del Universo, en vez de eso parece un transporte creado para la familia peluche.

Claudio Riestra recomienda

Omoda 5 Omoda O5