Vende tu auto
Tuning

Dodge Charger Trantum 1970 por Speedkore Performance, muscle car impresionante

Una poderoso auto de 1,650 hp

Dodge Charger Trantum 1970 por Speedkore Performance, muscle car impresionante

Speedkore Performance, un taller con sede en Port Washington, Wisconsin, se ha dado a la tarea de transformar un Dodge Charger 1970, proyecto al que ha bautizado  como Trantum.

Inicialmente este tuner reconocido por desarrollar el Plymouth Barracuda de Rápidos y Furiosos 7 tuvo la idea de dotar toda la parte frontal de la carrocería -cofre, defensas y salpicaderas- por una de fibra de carbono, además de ello rediseñó la parrilla y lo dotó de cuatro luces de LED. De la parte posterior destacan los grupos ópticos de la generación actual del Challenger y el emblema Trantum. Otros de los elementos intercambiados son las manijas, la tapa del combustible y los espejos laterales. Complementa todo este trabajo un set de rines HRE S104 de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el posterior.

Al interior de este Dodge Charger 1970 de Speedkore Performance también existe un trabajo de personalización, destacan los paneles de fibra de carbono, la tapicería de cuero y microsuede, y la jaula de seguridad.

Tras este trabajo realizado sobre la carrocería, el taller no se quiso quedar corto en el desempeño por lo que dotó al muscle car de un enorme de V8 twin-turbo de 9.0 litros de la marca Mercury Racing. Una vez que estos ocho cilindros trabajan en conjunto con la caja de seis velocidades Tremec y el diferencial trasero Ford, las ruedas traseras del Trantum reciben una escalofriante potencia de 1,650 hp.

Será el próximo 29 de enero en el Grand National Roadster Show en Pomona, California, cuando este Trantum haga su aparición ante el público.

Luis Hernández recomienda