Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan March Unlimited 2016 llega a México en $174,500 pesos

Esta edición especial reconoce el éxito del auto en nuestro país

Nissan March Unlimited 2016 llega a México en $174,500 pesos

Desde su lanzamiento hace cuatro años, el Nissan March ha sabido como posicionarse en el gusto de los jóvenes, su estilo aerodinámico combinado con una estética atractiva lo han convertido en uno de los consentidos del público. Apenas en noviembre la empresa registró el más alto volumen de venta en un mes, colocando 4,236 unidades dentro del sector. 

Para celebrar este gran éxito la empresa japonesa lanzó una edición especial llamada March Unlimited, de la cual sólo se comercializarán 500 unidades en dos versiones: color blanco con vivos en morado y negro con vivos en rojo.

El diseño del Unlimited cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, un spoiler trasero con luz LED integrada, faros de halógeno y niebla, un rendimiento de 20.9 km/I en carretera, además del sistema iKey, el cual permite abrir y cerrar las puertas y cajuela con sólo acercarse al auto y arrancar el vehículo presionando el botón de encendido.

Incluye el sistema de navegación Nissan Navi System, que contiene una pantalla táctil de 5.8 pulgadas y reconocimiento de voz, además del NissanConnect, con el cual puedes conectar tu teléfono y acceder a redes sociales, buscar direcciones, recibir indicaciones y contestar mensajes de voz sin soltar el volante.

La seguridad también es un punto significativo del March Unlimited por ello incluye bolsas de aire para conductor y pasajero y cierre automático de seguros con sensor de velocidad. 

Finalmente cuenta con aire acondicionado manual, controles de audio al volante, sistema de manos libres con Bluetooth y computadora de viaje para hacer del manejo una experiencia agradable.

 

El March Unlimited llega a 230 agencias de Nissan México a un precio de $174,500 pesos. 

Claudio Riestra recomienda

Omoda 5 Omoda O5