Vende tu auto
Industria

FCA México y Grupo Financiero Inbursa anuncian la creación de FCA Financial México

Esta alianza proveerá créditos para los clientes del grupo

FCA México y Grupo Financiero Inbursa anuncian la creación de FCA Financial México

FCA México y Grupo Financiero Inbursa unen esfuerzos para crear la nueva marca privada de Servicios Financieros en México, FCA Financial México, misma que operará bajo la empresa FCA Financial S.A de C.V. SOFOM ER.

Esta alianza se crea con la finalidad de brindar la mejor gama de productos y servicios financieros para clientes y distribuidores, apoyando el crecimiento y posicionamiento de la marca FCA México en el mercado.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, comentó al respeto: “nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores quienes son esenciales para el éxito de esta compañía”.

Por su parte, Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa señaló: “estamos muy satisfechos con la celebración de este acuerdo a largo plazo con FCA México. Esta alianza es parte fundamental de la estrategia de crecimiento de Grupo Financiero Inbursa en el segmento de banca de menudeo. Sin duda la oferta de nuestros productos y servicios de crédito bajo la marca FCA Financial México se convierte en una potente herramienta de comunicación y soporte para nuestros mutuos clientes y distribuidores”. 

Claudio Riestra recomienda