Vende tu auto
Novedades

Buick Envision se confirma para Norteamérica

La marca estadounidense amplia su portafolio de productos para competir contra las alemanas

Buick Envision se confirma para Norteamérica

Para contratacar en el segmento de los crossovers de lujo, Buick ha decido develar su nuevo SUV Envision, un modelo que compite con exponentes como: Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC.

Mecánicamente este vehículo que llegará a ampliar el portafolio de la marca estadounidense  equipa un cuatro cilindros de 2.0 litros con 252 hp y 260 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de doble embrague.

El Envision cuenta con unas dimensiones de 4,667 mm de largo, 1,804 mm de ancho y 1,659 mm de alto que destilan el clásico estilo de Buick desde cualquier ángulo. Destacan las persianas activas en la parrilla que se abren y cierran para mejorar la aerodinámica, la iluminación LED y los rines de 19 pulgadas.

Asimismo, este Buick Envision tiene un peso bastante contenido de 1,835 kg gracias al uso de aceros de alta resistencia y ultra-alta resistencia, así como aluminio empleado en algunos elementos como el cofre.

En la lista de equipamiento este crossover incorpora una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema Buick IntelliLink, asientos delanteros, traseros y volante calefactables, aire acondicionado electrónico de tres zonas, techo panorámico, apertura automática de la puerta trasera, sistema OnStar, alerta de colisión frontal y asistente de mantenimiento de carril.

Será en el próximo verano cuando este Buick Envision llegue al mercado de Estados Unidos.

 

Luis Hernández recomienda