Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Mustang California Special 2016 llega a México desde $657,000 pesos

Limitado a 180 unidades, 120 coupés y 60 convertibles.

Ford Mustang California Special 2016 llega a México desde $657,000 pesos

La firma del óvalo azul presenta en nuestro país una nueva variante de su emblemático Pony Car que de alguna manera recurre a la nostalgia. Y es que revive el icónico nombre California Special que se hiciera popular a finales de los sesentas.

El Ford Mustang California Special 2016 está basado en el modelo tope de gama (considerando al Shelby como un modelo aparte), es decir el Mustang GT que monta el V8 de 5.0 litros con 435 hp y 400 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Dentro de las diferencias estéticas encontramos un spliter frontal, spoiler trasero y faldones laterales inspirados los que equipa el Shelby Mustang GT 350, parrilla con el Pony ubicado en un costado, ventilas y decoraciones en el cofre, así como unas líneas más en los costados. Por último en la tapa de la cajuela se ubica un logo circular con las siglas GT y la leyenda California Special.

En el interior los asientos están forrados en una combinación de cuero y microfibra con pespuntes en color rojo, insertos en los paneles de las puertas y una placa que nos avisa que se trata de una edición California Special ubicada en la parte superior de la guantera.

El Mustang California Special es una edición limitada a solo 180 unidades de las cuales 120 serán coupés y las 60 restantes convertibles.

Los precios son:

Ford Mustang California Special Coupé: $657,000 pesos

Ford Mustang California Special Convertible $745,900 pesos

 

Rubén Hoyo recomienda