Vende tu auto
Tuning

Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition, un excéntrico super sedán

Entrega una potencia de 900 caballos de fuerza

Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition, un excéntrico super sedán

Este impresionante y llamativo Mercedes-Benz Clase S es una de las creaciones más recientes de Brabus y lleva por nombre Rocket 900 “Desert Gold” Edition.

Creado para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, este vehículo destaca por el color oro de la carrocería, kit estético de fibra de carbono -splitter, faldones laterales, fascias, difusor y spoiler- y los rines de 21 pulgadas.

Al igual que en el exterior, el tono dorado hace su aparición en la cabina de este Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition. Asientos de cuero negro con costuras en color oro y decoraciones abrillantadas en el tablero, volante, paneles de las puertas, consola central y pedales le imprimen una apariencia mucho más extravagante al interior de este alemán.

Indudablemente lo más atractivo de este trabajo de personalización es el incremento de poder del 12 cilindros. Este super sedán ofrece una potencia de 900 hp y un torque de 1,106 libras-pie de torque, que le permiten catapultarlo de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos y lograr una máxima de 350 km/h.

Para lograr estos 900 hp Brabus incrementó el desplazamiento del doce cilindros de 5.5 a 6.3 litros, incorporó unos turbocargadores más grandes, así como un sistema de escape de alto desempeño.

 

Luis Hernández recomienda