Vende tu auto
Autoshows

Nissan Sentra 2017, un sedán con mucho estilo

Otro más de los autos que llevan el sello "Hecho en México"

Nissan Sentra 2017, un sedán con mucho estilo

Tras la renovación del Maxima y Altima, Nissan presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2015 el renovado Sentra 2017

Si bien únicamente se trata de un facelift, la séptima generación de este sedán obtiene importantes cambios en la carrocería. Al igual que el Murano y los otros dos sedanes de la firma nipona, el frente obtiene una imagen más agresiva como consecuencia del rediseño de los faros, parilla y fascia. Asimismo esta transformación ve perfeccionados los trazos del cofre, las salpicaderas, los rines y las calaveras.

Además del progreso estético exterior, el interior del Nissan Sentra 2017 ve un gran avance en calidad de materiales y equipamiento. Igualmente destaca el nuevo display ubicado al centro del cuadro de instrumentos, así como la remodelación de la consola central, el volante y la palanca de velocidades.

Nissan también aprovechó esta cirugía estética para optimizar el trabajo de la suspensión y dirección, además de que se trabajó en la rigidez del bastidor, para en conjunto conseguir una dinámica de conducción más estable.

Donde no existió cambio alguno es en el motor cuatro cilindros de 1.8 litros, por lo tanto el Nissan Sentra 2017 continua ofreciendo 129 hp y 128 libras-pie de torque. Dependiendo de la versión este poder es administrado por una transmisión manual de seis marchas o una automática tipo CVT.

Será en el primer semestre del próximo año cuando este Nissan Sentra 2017 llegue a nuestro país.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda