Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Avanza 2016 llega a México desde $198,800 pesos

Está disponible en tres versiones.

Toyota Avanza 2016 llega a México desde $198,800 pesos

La firma nipona presenta en nuestro país a la renovada Avanza 2016.

Al exterior destaca su apariencia más robusta gracias a la nueva parrilla hexagonal y moldura central sobre la cajuela, mientras que al interior cuenta con tres hileras de asientos ofreciendo espacio para siete ocupantes. La nueva versión Cargo sin asientos traseros brinda un gran volumen de carga de 1,800 litros y un capacidad de 565 k.

Toyota Avanza 2016 porta un motor cuatro cilindros de 1.5L con el que eroga 102 Hp y 99 lb-pie de torque, acoplado ya sea a una transmisión manual de cinco velocidades o a una caja automática de cuatro relaciones. Además, es tracción trasera.

La carrocería incorpora una nueva forma en los refuerzos internos -estructura gemela lateral para absorción y disipación de energía-, que recorren todo el vehículo a los costados e incrementan la seguridad en caso de una colisión frontal. El nuevo armazón de la parte baja de la carrocería permite una marcha más suave y menos ruidosa, disminuyendo significativamente las vibraciones.

Respecto a la seguridad activa, ahora cuenta con frenos ABS, y en la pasiva, bolsas de aire frontal para conductor y acompañante.

Este vehículo tiene suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora y una suspensión trasera de eje rígido tipo multi-link (eje semiflotante con cuatro brazos de control, dos puntos de apoyo con resortes helicoidales y dos puntos de apoyo con amortiguadores en la parte posterior), así como brazo de tijera (brazo Panhard).

Toyota Avanza 2016 está disponible en las siguientes versiones y precios:

Cargo: $198,800 pesos.

Premium manual: $212,900 pesos

Premium automática: $219,800 pesos

Miriam Santillán recomienda