Vende tu auto
Industria

Hyundai inaugura un nuevo distribuidor en Santa Fe

Es la agencia número 37 de la firma asiática en el país

Hyundai inaugura un nuevo distribuidor en Santa Fe

A año y medio del inicio de las ventas de Hyundai en México, la marca coreana ha inaugurado de manera oficial su distribuidora número 37, la cual está ubicada en la zona de Santa Fe, Ciudad de México.

Con un área de 5,200 metros cuadrados, estas instalaciones ubicadas en Avenida Vasco de Quiroga 2000 destacan por el enorme piso de venta y taller de servicio.

Sin duda esta nueva agencia servirá para reafirmar el éxito en ventas de Hyundai en nuestro país, y es que estos primeros 18 meses la firma surcoreana ha logrado vender más de 33,000 unidades.

De esta forma, la Ciudad de México ve incrementada la lista de distribuidores Hyundai con ocho puntos de venta: Aeropuerto, Insurgentes Sur, Pedregal, Polanco, Santa Fe, Tepepan, Vallejo y Universidad.

Asimismo existen agencias en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Cuernavaca, Durango, Estado de México -5-, Guadalajara -3-, Guanajuato, Pachuca, Mérida, Monterrey -3, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

Luis Hernández recomienda