Vende tu auto
Gadgets

Sonos PLAY:5 llega a México en $11,499 pesos

La nueva generación de altavoz inteligente llega con mejoras sustanciales y el sistema de calibración TruePlay

Sonos PLAY:5 llega a México en $11,499 pesos

El renovado Sonos PLAY:5 ofrece una experiencia auditiva que se acerca como nunca antes a la forma en que la música fue masterizada en el estudio. Construido con seis drivers diseñados a la medida y bien sincronizados, cuenta con tres mid-woofers y tres tweeters que liberan altos de claridad cristalina a cualquier volumen de sonido. El arreglo produce un entorno acústico que es mucho más amplio de lo que se espera de un altavoz individual, el sonido llena por completo la habitación, con una separación precisa entre voces e instrumentos.

Una innovación más en Sonos, es la triple orientación en la que el PLAY:5 puede colocarse. Esta flexibilidad, combinada con la calibración del software Trueplay, hace posible obtener el mejor sonido sin importar la ubicación del equipo y el espacio en que se encuentre. Al igual que un PLAY:5 en orientación horizontal ofrece reproducción estéreo, también dos PLAY:5 acoplados verticalmente como un par estéreo generan un sonido de la más alta calidad con punto óptimo intenso y enfocado. Al acoplarlos horizontalmente se crea una imagen estéreo muy amplia que crea una experiencia de inmersión total y cobertura total de la habitación.

El nuevo Sonos PLAY:5 incorpora un novedoso diseño que permite que su desempeño inalámbrico sea muy efectivo, sin que su desempeño se ponga en riesgo, al asegurar que la reproducción musical se mantendrá en perfecta sincronía y sin pausas o retrasos.

Concebido para armonizar con el diseño interior de los hogares actuales y futuros, la estética del nuevo PLAY:5 deja a un lado los trazos complejos para enfocarse en la esencia fundamental de un altavoz. En cuanto a funcionalidad, cada detalle cuenta, por lo que aspectos como su rejilla, que presenta casi 60 mil orificios perforados, o la cuidadosa selección de materiales son muestra de ello. Por su parte, los nuevos controles táctiles brindan un modo sencillo e intuitivo para reproducir, pausar, ajustar volumen o cambiar de canción. Dichos controles cuentan con sensores inteligentes que responden de acuerdo a las tres orientaciones, por lo que la función de subir el volumen siempre se encontrará situada hacia arriba.

Al igual que el modelo predecesor, el renovado Sonos PLAY:5 funciona eficientemente en conjunto con todos los reproductores y accesorios Sonos, lo que les permite servir como altavoces traseros en una configuración de home theater al combinarlos con el PLAYBAR y el SUB. Su operación se mantiene a través de la sencilla app Sonos Controller, desde la que se controlan todas sus funciones y se tiene acceso a decenas de servicios de música como Spotify, Deezer, Google Play Music, Groove Music Pass, Radio, SoundCloud o TuneIn Radio.

Disponible en dos versiones de color, blanco mate o negro mate, el nuevo Sonos PLAY:5 estará disponible en la última semana de noviembre de 2015 con un precio de $11,499.00 pesos mexicanos en las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, Casa Palacio, Liverpool y Best Buy, a través de los programas de redención de puntos de las tarjetas de crédito bancarias y por medio de la red de integradores de Intéligos, distribuidor exclusivo de Sonos en el país.

 

¿Qué te parece esta nueva generación del atlavoz inteligente?

 

 

Sonos PLAY:5 Making Of

El nuevo Sonos PLAY:5

Sonos TuePlay

Autocosmos recomienda