Vende tu auto
Automovilismo

Video: Lewis Hamilton contra Místico en la lucha libre

El Campeón 2015 se enfrentó a la estrella de la Lucha Libre mexicana en la previa del regreso de la F1 a territorio azteca.

Video: Lewis Hamilton contra Místico en la lucha libre

El inglés Lewis Hamilton, flamante tricampeón de la Fórmula 1, enfrentó a un rival poco usual para él. Aprovechando el regreso de la Máxima a México, cambió el asfalto de las pistas de automovilismo por la característica lona de un ring de Lucha Libre en la Arena México.

Con el regreso de la F1 a territorio azteca, luego de 23 años de ausencia, PUMA le hizo una demostración cultural a Hamilton de las pasiones mexicanas. Todo inició con una conmovedora representación en Mariachi del Cielito Lindo a cargo de la encantadora Zuria Vega. Posteriormente Hamilton enfrentó al delantero mexicano Oribe Peralta en un metegol. El evento concluyó con un espectacular final en donde el Místico demostró el significado de la Lucha Libre. 

Al hablar de su experiencia en México, el piloto de Mercedes AMG Petronas comentó: “Nunca me había imaginado estar en el ring peleando, pero después de conocer a Místico, ¡creo que he encontrado un nuevo talento! Siempre disfruto conocer las costumbres de los países a donde voy y fue una excelente experiencia”, explicó el piloto del equipo Mercedes.

“Ver el espíritu mexicano en la gente y ver su alegría, valentía, seguridad y determinación fue algo inspirador. El entusiasmo, pasión y emoción, por el regreso de la Formula 1 a México se notó y fue un placer haber compartido el escenario con estas grandes celebridades mexicanas”, agregó.

 

 

 

Lewis Hamilton Vs. Mistico

Lewis Hamilton en la lucha libre mexicana

Corsaonline recomienda