Vende tu auto
Tuning

Toyota Tonka 4Runner, un juguete tamaño real

Un SUV ideal para el manejo off-road

Toyota Tonka 4Runner, un juguete tamaño real

Indudablemente de niños todos queríamos tener uno de esos vehículos de juguete de Tonka, sin embargo un Tonka de tamaño real superaba hasta el sueño más alocado. El fabricante nipón Toyota presenta en el Specialty Equipment Market Association 2015 mejor conocido como SEMA Show un 4Runner que hace ese sueño una realidad.

En cooperación con Funrise Toy Corporation, el fabricante de juguetes Tonka de Hasbro, la marca japonesa desarrolló un Tonka SUV a basado en el tema "la última aventura fuera de la carretera."

En comparación con el 4Runner de serie, este juguete tiene una mayor altura respecto al piso gracias a una suspensión de ocho pulgadas en el eje delantero y diez en el trasero con coilovers, un set de rines de 20 pulgadas, neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja MTZ, fascias tubulares, barras con luces de LED en la parte superior de la parrilla y en el techo.

Mecánicamente este Toyota Tonka 4Runner emplea el mismo V6 de 4.0 litros, es decir que ofrece 270 hp y 278 libras-pie de torque enviados a las cuatro ruedas vía una transmisión automática de cinco velocidades.

 

 

Luis Hernández recomienda