Vende tu auto
Novedades

Un Peugeot 308 GTi vs los autos norteamericanos

La marca del león muestra que un hatchback europeo es mejor en una persecución que los muscle cars.

Un Peugeot 308 GTi vs los autos norteamericanos

No es ninguna novedad que los vehículos deportivos, particularmente los muscle carse y pony cars de EU siempre se caracterizaron por sus motores de gran cilindrada y capacidad de aceleración, principalmente en recta, mientras que en Europa los deportivos se desarrollaron buscando agilidad, precisión y balance, aun cuando no presumieran de mucho caballaje. Este comercial de Peugeot de alguna manera se vale de dicha premisa para mostrar como un 308 GTi puede escapar de dos Camaro y varios SUV en una persecución.

Basado en el slogan/hashtag #PushTheLimits (Empuja los límites) podemos ver como la precisión y maniobrabilidad del Peugeot GTi lo ayuda a esquivar diversos obstáculos, incluyendo un triste final para los muscle cars y los aparatosos todoterreno, muy comunes en las escenas de persecución hollywoodenses.

Hablando del nuevo Peugeot GTi para el mercado europeo, el modelo cuenta con dos versiones, ambas animadas por un 1.6L turbo en variantes de 250 o 270 caballos que, en el segundo caso, le permiten alcanzar los primeros 100 km/h en 6.0 segundos y seguir corriendo hasta que la electrónica impone su límite a los 250 km/h. Además, la versión más potente se puede pedir con la particular pintura bitono como el modelo del video.

Si te preguntas por qué persiguen al protagonista y por qué está acompañado por un mono, mira el video completo.

 

Peugeot 308 GTi Vs. los autos norteamericanos

Hernando Calaza recomienda