Vende tu auto
Tuning

Petty’s Garage Mustang GT King Edition 2016 ¡más potente que un Hellcat!

Este pony car entrega un total de 727 hp

Petty’s Garage Mustang GT King Edition 2016 ¡más potente que un Hellcat!

Este Petty’s Garage Mustang GT King Edition 2016 deja por manifiesto que es el rey de los muscle cars.

Como respuesta al Challenger y Charger SRT Hellcat, el taller propiedad de la leyenda de la NASCAR Richard Petty junto con Ford Performance desarrollaron un Mustang que desbanca a los dos poderosos modelos de Dodge. Mientras que este par de acérrimos rivales del pony car ofrecen 707 hp, el nuevo rey entrega la ardiente potencia de 727 hp.

Para hacer más atractivo y codiciado este auto, Petty’s Garage ha limitado la producción de este Mustang GT King Edition 2016 a sólo 300 unidades -243 King, 43 King Premier y 14 King Premier Convertibles-.

Cada uno de estos vehículos ve alterado el V8 5.0 litros con la implementación de un supercargador, así como una entrada de aire frio y nuevo sistema de escape. Todo esto en conjunto permiten que el ocho cilindros gane 235 hp y así alcanzar 670 hp. En caso de requerir los 727 hp es necesario ordenar el Nivel 2 que incluye una polea de menor tamaño.

Además de la modificación del V8, este Petty’s Garage Mustang GT King Edition 2016 obtiene barras estabilizadoras ajustables, una revisión del eje trasero y un sistema de frenos de alto desempeño con seis pistones en las ruedas delanteras y con cuatro pistones en las traseras.

Perfecciona el alto desempeño de este muscle car un kit aerodinámico compuesto por un splitter, faldones laterales, un spoiler y un difusor. Asimismo obtiene rines de 20 pulgadas con neumáticos Continental Extreme Performance y franjas en color azul, rojo y blanco pintadas sobre la carrocería. Del interior destaca la placa que lo identifica con un auto especial y el logo de Petty’s Garage impuesto en la palanca de cambios, en los tapetes y en los asientos.

Todo lo que mencionamos anteriormente tiene un precio de $67,495 dólares para el King edition y de $90,495 dólares para el King Premier.

 

Luis Hernández recomienda