Vende tu auto
Novedades

FIAT Aegea se llamará FIAT Tipo 2016

Conservará el nombre original sólo en Turquía.

FIAT Aegea se llamará FIAT Tipo 2016

Hagamos memoria, durante el Autoshow de Estambul 2015, la firma italiana nos presentó al FIAT Aegea Project, un sedán que posee dimensiones muy similares a las de Ford Focus, con espacio para cinco pasajeros así como motorizaciones de gasolina y diésel que ofrecen rangos de potencia de 95 a 120 Hp, al igual que cajas manuales o automáticas.

El sucesor del FIAT Linea se comercializará en más de 40 países bajo el nombre de FIAT Tipo, el cual es muy representativo dado que entre 1988 y 1998 así fue denominado el antecesor del FIAT Bravo. Sólo en Turquía -donde es producido en la planta de Bursa- conserva el nombre de Aegea.

Este vehículo destaca al exterior por su parrilla y faros tanto traseros como delanteros LED, mientras que al interior cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas, sistema Bluetooth con manos libres, lector de texto y reconocimiento de voz,  auxiliar, ranura USB e integración de iPod así como controles de audio al volante, cámara de visión trasera y sistema de navegación TomTom.

Además, este sedán compacto promete una cajuela con una capacidad de hasta 510 litros.

Miriam Santillán recomienda