Vende tu auto
Novedades

Rinspeed Σtos -Ethos-, es autónomo y tiene un drone incluido

Es el vigésimo segundo auto concepto de la marca suiza

Rinspeed Σtos -Ethos-, es autónomo y tiene un drone incluido

Rinspeed Σtos -Ethos- es el más reciente proyecto del fabricante suizo, mismo que hará su debut en Las Vegas durante la celebración del CES 2016 (6 al 9 de enero).

Tomando algunos elementos del concepto XchangE, este vehículo de conducción autónoma ofrece una cabina en el que el volante se puede esconder en el panel de instrumentos para ofrecer más espacio a los pasajeros delanteros.

Asimismo es de llamar la atención las dos pantallas curvas y el sistema de información y entretenimiento Harman Connected Car que debe ser considerado como un asistente personal debido a que detecta ciertos hábitos del conductor para brindar una conectividad perfecta.

Si bien, mucha de esta tecnología no es nada sorprendente en estos días, lo más atípico de este Rinspeed Σtos -Ethos- es la integración de un avión no tripulado -drone- que tiene su propia pista de aterrizaje en la parte trasera del vehículo. Según el fabricante, algunos de los beneficios de esta aeronave es que puede servir como mensajero o para tomar video desde el aire.

Más adelante tendremos más detalles de este innovador automóvil.

 

Luis Hernández recomienda