Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT Sporting, la nueva línea de productos deportivos de la marca italiana

Albergará a los modelos Abarth, Uno, Palio y 500

FIAT Sporting, la nueva línea de productos deportivos de la marca italiana

FCA México presenta una nueva línea de productos con un tono más deportivo llamada Sporting. Se compone de las versiones con el mismo nombre de los productos como el Uno, Palio y 500, además las versiones Abarth funcionarán como modelo insignia de la misma.

“La nueva línea Sporting integra una visión orientada a redescubrir los valores únicos de diseño, deportividad y estilo italiano que sólo Fiat puede ofrecer. Los entusiastas alrededor de la marca, así como los nuevos clientes que quieran descubrir esta propuesta, encontrarán elementos nunca antes vistos en su clase que no sólo marcan diferencia en el mercado, sino que se convierten en características diferenciales de toda una gama de producto.”, afirmó Jesús Gallo, Director de Fiat y Alfa Romeo México.

De esta forma, estas son las nuevas versiones que se integran al portafolio de productos de la marca FIAT en México a partir del mes de septiembre:

 

-FIAT UNO Sporting 2016

-FIAT Palio Sporting 2016

-FIAT 500 Sporting 2016

 

Además de esta nueva línea, el resto de los productos de la marca también presenta cambios para este año modelo 2016. Aquí están separadas por modelo:

 

-FIAT 500 2016. Todas las versiones ahora cuentan con una pantalla al centro del tablero sensible al tacto y en la que se muestra el sistema de info-entretenimiento, además todas tendrán navegador GPS de serie. Regresa la versión Lounge, la versión llamada Trendy ahora la conoceremos como Easy y finalmente la Sport ahora será llamada Sporting.

-FIAT Palio Adventure 2016. Ahora incorpora un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 6.1”, cámara de reversa y conectividad Bluetooth para el teléfono o reproductores de música. Además, gracias a una nueva conexión HDMI se puede reproducir música o videos almacenados en tus dispositivos.

-FIAT 500L 2016. Estrena dos versiones adicionales al tope de gama llamada Trekking+; Trekking y Easy. En etsa última ofrece asientos en tela y sistema UConnect con pantalla de 5”.

 

¿Qué te parecen los cambios para FIAT para este fin de 2015?

 

 

Nueva Línea FIAT Sporting

Héctor Mañón recomienda