Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Passat 2016 se actualiza

El sedán mediano de la firma alemana para Norteamérica ofrece más equipamiento y elementos de seguridad

Volkswagen Passat 2016 se actualiza

Volkswagen presenta una actualización de su sedán mediano Passat para Norteamérica, que dicho sea de paso es sustancialmente distinto al Europeo. El Volkswagen Passat 2016 presenta mejoras en diseño, confort, tecnología y sistemas de seguridad.

En esta ocasión, el sedán mediano presenta un estilo más agresivo gracias al rediseñó de: cofre, parrilla, salpicaderas y fascia frontales, así como los grupos ópticos -ahora de LED-. Para aquellos que deseen un aspecto más deportivo la versión R-Line incorpora una fascia delantera todavía más dramática, así como detalles en negro, un difusor y rines de 19 pulgadas.

En el interior, estrena un nuevo panel de instrumentos, sistema de información y entretenimiento MIB II-con Apple CarPlay y Android Auto-, mejor calidad en los materiales, volante rediseñado, así como nuevas decoraciones de cromo e insertos en acabado piano.

Con respecto al tema de la seguridad, el Passat 2016 equipa frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitor de punto ciego con alerta de tráfico posterior, advertencia de salida de carril, asistente de estacionamiento (Park Assist) y cámara de reversa.

Para el mercado de Estados Unidos, Volkswagen Passat 2016 estará disponible con tres motorizaciones: un cuatro cilindros TSI de 1.8 litros, un TDI de 2.0 litros y el V6 de 3.6 litros con 280 hp.

Será a finales de este año cuando el nuevo Passat 2016 esté disponible en nuestro vecino país del norte y posiblemente también en México (todavía no está confirmado) y solo queda esperar a que Volkswagen de México se anime a traerlo con el motor 1.8 TSI y así aniquilar de una buena vez en veterano 2.5 litros.

 

 

Luis Hernández recomienda