Vende tu auto
Novedades

Nuevo modus operandi de robo de autos

Más vale prevenir que lamentar.

Nuevo modus operandi de robo de autos

Si dejas tu auto estacionado en la calle,  ¡cuidado! Desde hace algunos días ha estado circulando en las redes sociales, la publicación de Estanislao Cancino donde alerta del nuevo móvil que están usando los ladrones de autos.

Resulta que este individuo dejó su camioneta estacionada en la calle de Londres en la colonia Juarez ubicada en el Distrito Federal, y cuando terminó sus pendientes, se subió a a su vehículo y comenzó con su trayecto. A las pocas cuadras, empezó a salir humo de los costados de la camioneta, como le tocó un alto se detuvo y de la nada apareció un tipo con una gorra que le dijo "oríllate, se te está quemando algo". Estanislao revisó en el tablero si se había prendido algún testigo y como no, decidió no bajarse y continúo hasta un lugar donde había policías.

Al descender de la unidad, se dio cuenta que la camioneta no tenía nada pero el humo salía dado a que le inyectaron o embarraron aceite en las llantas, y cuando empezó a circular y con la fricción y el calor, se quemó y por eso sacaba mucho humo.

Así que si a tu auto le pasa esto y alguien te invita a bajar, te conviene pensarlo dos veces.

 

Miriam Santillán recomienda