Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Pilot 2016 llega a México en $638,600 pesos

Solamente estará disponible en la versión Touring.

Honda Pilot 2016 llega a México en $638,600 pesos

La firma nipona presenta en nuestro país a la tercera generación de la Honda Pilot.

Este vehículo porta un motor V6 de 3.5 litros con 280 Hp y 262 Lb-pie, acoplado a una trasmisión automática de seis cambios. Asimismo cuenta con el sistema de tracción integral denominado Premium AWD, el cual ofrece al conductor la selección de cuatro modos de manejo: Nieve, Lodo, Arena y Normal, en donde según las condiciones del camino, un diferencial inteligente envía tracción a las ruedas que estén más libres.

Al exterior, Honda Pilot 2016 destaca la parte frontal que remite a su hermana pequeña la CR-V, luces delanteras y traseras LED, así como el portón eléctrico trasero.

Al interior, la tercera fila de asientos puede ser plegada tirando de un arnés, manipulándolo desde el área de carga y una vez abatidos, el piso de la cajuela es completamente plano. Tocando el botón "One Touch" ubicado en el respaldo o en la base de los asientos de la segunda fila, los asientos se corren hacia adelante y el respaldo se pliega también, facilitando el ascenso y descenso de los pasajeros sentados en la tercera fila. En la segunda fila de asientos se cuenta con un centro de entretenimiento alojado en el techo que consta de una pantalla de nueve pulgadas, lector de Blu-Ray, audífonos inalámbricos, y puerto HDMI para conectar consolas de video juegos.

Por otra parte, el tablero cuenta con instrumentos análogos, flanqueados por una pantalla de cristal líquido de 4.2 pulgadas. Al centro del tablero se aloja una segunda pantalla táctil de ocho pulgadas donde se pueden manipular el sistema de aire acondicionado, individual para cada uno de los asientos, además de los mapas del sistema de navegación provisto por Garmin.

También ofrece el sistema Display Audio basado en Android y Audio System que incluye integración con iPhone, compatible con el sistema de reconocimiento por voz Siri Eyes Free y además cuenta con cinco puertos USB colocados entre la primera y la segunda fila de asientos, cuatro de ellos son de 2.5 amperes y uno más de 1.5 amperes. Así como tres salidas de 12 volts y una de 115 volts compatible prácticamente con cualquier aparato.

Honda Pilot 2016 estará disponible en todas las concesionarias del país a partir del 1 de septiembre sólo en la versión Touring a un precio de $638,600 pesos.

8 cosas que debes saber de la Honda Pilot 2016

Miriam Santillán recomienda